lunes, 28 de enero de 2013

SENGLANADA 2013

Una de las primeras noticias que escribí en mi blog fue la Senglanada y fue tan chula la experiencia que este año he repetido.


Para los que no conozcáis esta pedalada deciros que se celebra en Calders y presenta dos recorridos. El primero de los recorridos se llama "SENDERS" ( senderos) su dificultad es más elevada y todo el recorrido es técnico tanto de subida como de bajada, con mucho sendero y trialera. El segundo recorrido se llama "PISTA" y prácticamente todo su recorrido transcurre por pista forestal.


Nosotros elegimos SENDERS y fue increíble!! A pocos kilómetros de darse la salida ya nos encontrábamos con una de las trialeras más complicadas del recorrido, la lastima fue llegar allí con bastante tapón pero bueno aun quedan muchos kilómetros por delante. La primera parte del recorrido era muy diferente al del año pasado con mucho sendero y repechones sorpresa, que en más de una ocasión me hizo poner un pie en el suelo, o los dos jeje!!


Volvimos a cruzar el pueblo de Calders y volvimos a cojer la senda, pero esta vez ya me era más familiar, era un recorrido muy similar al del año pasado y me sorprendió que me acordaba bastante. Luego llego una de mis zonas favoritas una bajada que quita el hipo, con piedras y escalones. Luego circulábamos por un mini-sendero al lado de la roca, precioso!!!!!


Hoy era el primer día que estrenaba la Cannondale Flash Carbon 26" y solo puedo decir una cosa ESPECTACULAR!!! la bici va de fabula, tuve que parar a inflar la rueda trasera por perdía un poco de aire, pero bueno cosas normales cuando estrenas bici.

Así que he disfrutado de una gran bici, un gran recorrido y sobretodo del BTT. 

Muchas gracias a los amigos de Calders Bike por organizar una SENGLANADA  tan divertida




0 comentarios:

Publicar un comentario